La Interacción entre Pares como Herramienta de Enseñanza óptima para la Adquisición de Habilidades de Lectura en el Idioma Inglés -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570760
Title:
La Interacción entre Pares como Herramienta de Enseñanza óptima para la Adquisición de Habilidades de Lectura en el Idioma Inglés -Edición Única
Authors:
Luz María de la Vega Carcaño
Issue Date:
2011-11-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLuz María de la Vega Carcañoen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:51:52Zen
dc.date.available2015-08-17T10:51:52Zen
dc.date.issued2011-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570760en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Interacción entre Pares como Herramienta de Enseñanza óptima para la Adquisición de Habilidades de Lectura en el Idioma Inglés -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.