Estudio Relacional entre Dimensiones de Calidad en el Servicio y Dimensiones Culturales de Hofstede para Estudiantes de Intercambio-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570738
Title:
Estudio Relacional entre Dimensiones de Calidad en el Servicio y Dimensiones Culturales de Hofstede para Estudiantes de Intercambio-Edición Única
Authors:
Roberto Hernán Rodríguez Leal
Issue Date:
2011-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRoberto Hernán Rodríguez Lealen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:51:16Zen
dc.date.available2015-08-17T10:51:16Zen
dc.date.issued2011-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570738en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio Relacional entre Dimensiones de Calidad en el Servicio y Dimensiones Culturales de Hofstede para Estudiantes de Intercambio-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.