Identificación de Estrategias Didácticas que Logran el Aprendizaje Significativo de Actitudes en los Niños de Primero de Primaria -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570623
Title:
Identificación de Estrategias Didácticas que Logran el Aprendizaje Significativo de Actitudes en los Niños de Primero de Primaria -Edición Única
Authors:
Iraida de la Torre Reinoso
Issue Date:
2011-06-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorIraida de la Torre Reinosoen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:48:26Zen
dc.date.available2015-08-17T10:48:26Zen
dc.date.issued2011-06-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570623en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIdentificación de Estrategias Didácticas que Logran el Aprendizaje Significativo de Actitudes en los Niños de Primero de Primaria -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.