Generando Ventaja Competitiva: Optimización del Nivel de Satisfacción del Cliente a Través de una Mejor Entrega de Valor Percibido y su Relación Directa con la Capacidad de Recursos Humanos -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570593
Title:
Generando Ventaja Competitiva: Optimización del Nivel de Satisfacción del Cliente a Través de una Mejor Entrega de Valor Percibido y su Relación Directa con la Capacidad de Recursos Humanos -Edición Única
Authors:
Marcela Rosina Gómez Ku
Issue Date:
2011-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMarcela Rosina Gómez Kuen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:47:43Zen
dc.date.available2015-08-17T10:47:43Zen
dc.date.issued2011-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570593en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleGenerando Ventaja Competitiva: Optimización del Nivel de Satisfacción del Cliente a Través de una Mejor Entrega de Valor Percibido y su Relación Directa con la Capacidad de Recursos Humanos -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.