El Método de Proyectos como Estrategia de Enseñanza para Desarrollar el Concepto de Sentido de Pertenencia en Alumnos de Segundo Grado de Educación Primaria -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570574
Title:
El Método de Proyectos como Estrategia de Enseñanza para Desarrollar el Concepto de Sentido de Pertenencia en Alumnos de Segundo Grado de Educación Primaria -Edición Única
Authors:
María Cristina Chávez Sosa
Issue Date:
2011-06-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMaría Cristina Chávez Sosaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:47:19Zen
dc.date.available2015-08-17T10:47:19Zen
dc.date.issued2011-06-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570574en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl Método de Proyectos como Estrategia de Enseñanza para Desarrollar el Concepto de Sentido de Pertenencia en Alumnos de Segundo Grado de Educación Primaria -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.