Estrategias Afectivo-Emotivas que Aplica el Docente de 2° Grado para Promover la Autorregulación en sus Alumnos -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570566
Title:
Estrategias Afectivo-Emotivas que Aplica el Docente de 2° Grado para Promover la Autorregulación en sus Alumnos -Edición Única
Issue Date:
2011-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorErika Zepeda Pérezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:47:09Zen
dc.date.available2015-08-17T10:47:09Zen
dc.date.issued2011-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570566en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias Afectivo-Emotivas que Aplica el Docente de 2° Grado para Promover la Autorregulación en sus Alumnos -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.