Procesos de Enseñanza-Comprensión con Población Vulnerable: Un Análisis Situacional del Proyecto Educativo CERES-UNIMINUTO en Ciudad Bolívar-Potosí, Bogotá-Colombia el Programa Tecnología en Redes de Computadores y Seguridad Informática-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570560
Title:
Procesos de Enseñanza-Comprensión con Población Vulnerable: Un Análisis Situacional del Proyecto Educativo CERES-UNIMINUTO en Ciudad Bolívar-Potosí, Bogotá-Colombia el Programa Tecnología en Redes de Computadores y Seguridad Informática-Edición Única
Authors:
Carmen Lucía Bohórquez Bello
Issue Date:
2011-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCarmen Lucía Bohórquez Belloen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:47:01Zen
dc.date.available2015-08-17T10:47:01Zen
dc.date.issued2011-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570560en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleProcesos de Enseñanza-Comprensión con Población Vulnerable: Un Análisis Situacional del Proyecto Educativo CERES-UNIMINUTO en Ciudad Bolívar-Potosí, Bogotá-Colombia el Programa Tecnología en Redes de Computadores y Seguridad Informática-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.