La Campaña de Fox en el 2000: Medios, Política y Competitividad Electoral-Edición única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570554
Title:
La Campaña de Fox en el 2000: Medios, Política y Competitividad Electoral-Edición única
Authors:
Heraldo Reyna Puente
Issue Date:
2003-12-01
Abstract:
Tesis presentada para obtener el grado de Maestro en ciencias especialidad en Comunicación
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHeraldo Reyna Puenteen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:46:53Zen
dc.date.available2015-08-17T10:46:53Zen
dc.date.issued2003-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570554en
dc.description.abstractTesis presentada para obtener el grado de Maestro en ciencias especialidad en Comunicaciónen
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Campaña de Fox en el 2000: Medios, Política y Competitividad Electoral-Edición únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentItesmen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.