Estrategias de Enseñanza que Promuevan el Análisis y la Reflexión con Alumnos de Onceavo y Doceavo Semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria para Profesionalizar su Práctica Docente-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570544
Title:
Estrategias de Enseñanza que Promuevan el Análisis y la Reflexión con Alumnos de Onceavo y Doceavo Semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria para Profesionalizar su Práctica Docente-Edición Única
Issue Date:
2011-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorMaría Balois Arroyo Lagunasen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:46:41Zen
dc.date.available2015-08-17T10:46:41Zen
dc.date.issued2011-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570544en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias de Enseñanza que Promuevan el Análisis y la Reflexión con Alumnos de Onceavo y Doceavo Semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria para Profesionalizar su Práctica Docente-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.