Efectividad en el Monitoreo y Cumplimiento de Expectativas hacia el Cliente en Sistemas de Calidad Reconocidos por ISO 9000 en Instituciones Gubernamentales -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570494
Title:
Efectividad en el Monitoreo y Cumplimiento de Expectativas hacia el Cliente en Sistemas de Calidad Reconocidos por ISO 9000 en Instituciones Gubernamentales -Edición Única
Issue Date:
2000-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorJorge Humberto Dueñas Acuñaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:45:30Zen
dc.date.available2015-08-17T10:45:30Zen
dc.date.issued2000-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570494en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEfectividad en el Monitoreo y Cumplimiento de Expectativas hacia el Cliente en Sistemas de Calidad Reconocidos por ISO 9000 en Instituciones Gubernamentales -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.