Evidencias de las Perspectivas Teóricas de Aprendizaje en Actividades Académicas que Implementan Recursos Educativos Abiertos -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570402
Title:
Evidencias de las Perspectivas Teóricas de Aprendizaje en Actividades Académicas que Implementan Recursos Educativos Abiertos -Edición Única
Authors:
Verónica Lozano Cavazos
Issue Date:
2011-05-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorVerónica Lozano Cavazosen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:43:26Zen
dc.date.available2015-08-17T10:43:26Zen
dc.date.issued2011-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570402en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvidencias de las Perspectivas Teóricas de Aprendizaje en Actividades Académicas que Implementan Recursos Educativos Abiertos -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.