Un Estudio sobre Postulados Constructivistas y de Cognición Situada Aplicados a un Diseño Instruccional para el Curso de Aprender a Pensar I -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570296
Title:
Un Estudio sobre Postulados Constructivistas y de Cognición Situada Aplicados a un Diseño Instruccional para el Curso de Aprender a Pensar I -Edición Única
Authors:
María de Lourdes Benavides Martínez; Rebeca de la Garza Escamilla; Hortensia Ma. Prieto Salinas; Santiago Rodríguez Pérez
Issue Date:
1998-12-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMaría de Lourdes Benavides Martínezen
dc.contributor.authorRebeca de la Garza Escamillaen
dc.contributor.authorHortensia Ma. Prieto Salinasen
dc.contributor.authorSantiago Rodríguez Pérezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:41:12Zen
dc.date.available2015-08-17T10:41:12Zen
dc.date.issued1998-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570296en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUn Estudio sobre Postulados Constructivistas y de Cognición Situada Aplicados a un Diseño Instruccional para el Curso de Aprender a Pensar I -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.