El Aprendizaje Colaborativo como Estrategia que Favorece la Competencia "Participa en la Conservación del Medio Ambiente y Propone Medidas para su Preservación" en Alumnos del Tercer Grado de Nivel Preescolar-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570204
Title:
El Aprendizaje Colaborativo como Estrategia que Favorece la Competencia "Participa en la Conservación del Medio Ambiente y Propone Medidas para su Preservación" en Alumnos del Tercer Grado de Nivel Preescolar-Edición Única
Authors:
Gabriela Santana Bañuelos
Issue Date:
2010-11-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGabriela Santana Bañuelosen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:39:02Zen
dc.date.available2015-08-17T10:39:02Zen
dc.date.issued2010-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570204en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl Aprendizaje Colaborativo como Estrategia que Favorece la Competencia "Participa en la Conservación del Medio Ambiente y Propone Medidas para su Preservación" en Alumnos del Tercer Grado de Nivel Preescolar-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.