Impacto de las Prácticas de Evaluación Formativa en el Desempeño Académico de los Alumnos de la Asignatura de álgebra en Tres Planteles del CEC y TEM-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570199
Title:
Impacto de las Prácticas de Evaluación Formativa en el Desempeño Académico de los Alumnos de la Asignatura de álgebra en Tres Planteles del CEC y TEM-Edición Única
Authors:
Germán Reyes José
Issue Date:
2010-12-01
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGermán Reyes Joséen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:38:55Zen
dc.date.available2015-08-17T10:38:55Zen
dc.date.issued2010-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570199en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImpacto de las Prácticas de Evaluación Formativa en el Desempeño Académico de los Alumnos de la Asignatura de álgebra en Tres Planteles del CEC y TEM-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.