Enfoques Teóricos de Aprendizaje Identificados en Actividades Académicas a Través de los Recursos de la Plataforma Moodle en Cursos con Modalidad Blended Learning-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570177
Title:
Enfoques Teóricos de Aprendizaje Identificados en Actividades Académicas a Través de los Recursos de la Plataforma Moodle en Cursos con Modalidad Blended Learning-Edición Única
Authors:
Marcela Bonilla Jiménez
Issue Date:
2010-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMarcela Bonilla Jiménezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:38:28Zen
dc.date.available2015-08-17T10:38:28Zen
dc.date.issued2010-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570177en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEnfoques Teóricos de Aprendizaje Identificados en Actividades Académicas a Través de los Recursos de la Plataforma Moodle en Cursos con Modalidad Blended Learning-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.