Determinación del Impacto del Examen Escrito como Instrumento de Evaluación en el Autoconcepto de Aprendizaje de los Alumnos del Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570162
Title:
Determinación del Impacto del Examen Escrito como Instrumento de Evaluación en el Autoconcepto de Aprendizaje de los Alumnos del Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana-Edición Única
Authors:
Mirka Maily Acevedo Romero
Issue Date:
2010-10-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMirka Maily Acevedo Romeroen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:38:07Zen
dc.date.available2015-08-17T10:38:07Zen
dc.date.issued2010-10-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570162en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDeterminación del Impacto del Examen Escrito como Instrumento de Evaluación en el Autoconcepto de Aprendizaje de los Alumnos del Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.