La Aplicación de Estrategias de Aproximación Inducida en las Actividades Diarias de Docentes de Educación Primaria -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570121
Title:
La Aplicación de Estrategias de Aproximación Inducida en las Actividades Diarias de Docentes de Educación Primaria -Edición Única
Authors:
Jesús Sánchez Obando
Issue Date:
2010-11-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorJesús Sánchez Obandoen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:37:16Zen
dc.date.available2015-08-17T10:37:16Zen
dc.date.issued2010-11-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570121en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Aplicación de Estrategias de Aproximación Inducida en las Actividades Diarias de Docentes de Educación Primaria -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.