Análisis e Interpretación de la Primera Implementación del Diseño Instruccional del Curso Estímulo al Razonamiento por Medio de un Enfoque Etnográfico-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570106
Title:
Análisis e Interpretación de la Primera Implementación del Diseño Instruccional del Curso Estímulo al Razonamiento por Medio de un Enfoque Etnográfico-Edición Única
Authors:
Matilde Consuelo Cantú Garza
Issue Date:
1997-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMatilde Consuelo Cantú Garzaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:36:55Zen
dc.date.available2015-08-17T10:36:55Zen
dc.date.issued1997-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570106en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis e Interpretación de la Primera Implementación del Diseño Instruccional del Curso Estímulo al Razonamiento por Medio de un Enfoque Etnográfico-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.