Generación de Conocimiento de Calidad para Aumentar el Valor Estratégico del Help Desk en las Organizaciones Mexicanas -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/570013
Title:
Generación de Conocimiento de Calidad para Aumentar el Valor Estratégico del Help Desk en las Organizaciones Mexicanas -Edición Única
Authors:
José Jorge Furber Cano
Issue Date:
2001-03-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorJosé Jorge Furber Canoen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:34:59Zen
dc.date.available2015-08-17T10:34:59Zen
dc.date.issued2001-03-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/570013en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleGeneración de Conocimiento de Calidad para Aumentar el Valor Estratégico del Help Desk en las Organizaciones Mexicanas -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
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