La Comunicación de Mercadotecnia y su Relación con el Modelo de Negocios de una Empresa basada en Internet: Un Estudio de Caso-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569975
Title:
La Comunicación de Mercadotecnia y su Relación con el Modelo de Negocios de una Empresa basada en Internet: Un Estudio de Caso-Edición Única
Authors:
Myriam Alejandra Esparza Martínez
Issue Date:
2003-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMyriam Alejandra Esparza Martínezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:34:01Zen
dc.date.available2015-08-17T10:34:01Zen
dc.date.issued2003-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569975en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Comunicación de Mercadotecnia y su Relación con el Modelo de Negocios de una Empresa basada en Internet: Un Estudio de Caso-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESMen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.