Aplicación del Control Estadístico de Procesos como Herramienta para Incrementar la Satisfacción al Cliente en Empresas de Servicio -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569897
Title:
Aplicación del Control Estadístico de Procesos como Herramienta para Incrementar la Satisfacción al Cliente en Empresas de Servicio -Edición Única
Authors:
Eduardo Sánchez Ruenes
Issue Date:
2001-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorEduardo Sánchez Ruenesen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:32:07Zen
dc.date.available2015-08-17T10:32:07Zen
dc.date.issued2001-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569897en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAplicación del Control Estadístico de Procesos como Herramienta para Incrementar la Satisfacción al Cliente en Empresas de Servicio -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.