Evaluación de la Estrategia de Enseñanza Propuesta por la Fundación de Pedagogía Conceptual Alberto Merani Utilizada para el Desarrollo de Competencias Afectivas con Estudiantes de Pre-escolar a Grado Once del Colegio Montessori de la Ciudad de Cartagena-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569874
Title:
Evaluación de la Estrategia de Enseñanza Propuesta por la Fundación de Pedagogía Conceptual Alberto Merani Utilizada para el Desarrollo de Competencias Afectivas con Estudiantes de Pre-escolar a Grado Once del Colegio Montessori de la Ciudad de Cartagena-Edición Única
Authors:
Isis María González Grau
Issue Date:
2008-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorIsis María González Grauen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:31:32Zen
dc.date.available2015-08-17T10:31:32Zen
dc.date.issued2008-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569874en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvaluación de la Estrategia de Enseñanza Propuesta por la Fundación de Pedagogía Conceptual Alberto Merani Utilizada para el Desarrollo de Competencias Afectivas con Estudiantes de Pre-escolar a Grado Once del Colegio Montessori de la Ciudad de Cartagena-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.