Calidad en el Servicio, un Modelo para áreas de Soporte en Plantas de Manufactura/Ensamble-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569801
Title:
Calidad en el Servicio, un Modelo para áreas de Soporte en Plantas de Manufactura/Ensamble-Edición Única
Authors:
Guillermo Moreno Romero
Issue Date:
1994-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGuillermo Moreno Romeroen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:29:49Zen
dc.date.available2015-08-17T10:29:49Zen
dc.date.issued1994-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569801en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCalidad en el Servicio, un Modelo para áreas de Soporte en Plantas de Manufactura/Ensamble-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.