Propuestas de Estrategias para los Alumnos de bajo Rendimiento en el Curso de Cálculo Diferencial de la Preparatoria del ITESM Campus Querétaro en Función del Diagnóstico de sus Estilos de Aprendizaje-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569747
Title:
Propuestas de Estrategias para los Alumnos de bajo Rendimiento en el Curso de Cálculo Diferencial de la Preparatoria del ITESM Campus Querétaro en Función del Diagnóstico de sus Estilos de Aprendizaje-Edición Única
Authors:
Annie Lucie Adrienne Claudon Jacquet
Issue Date:
2006-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAnnie Lucie Adrienne Claudon Jacqueten
dc.date.accessioned2015-08-17T10:28:37Zen
dc.date.available2015-08-17T10:28:37Zen
dc.date.issued2006-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569747en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuestas de Estrategias para los Alumnos de bajo Rendimiento en el Curso de Cálculo Diferencial de la Preparatoria del ITESM Campus Querétaro en Función del Diagnóstico de sus Estilos de Aprendizaje-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.