Cómo Desarrolla un Instructor de Electricidad un Proceso de Enseñanza Dentro del Aula de Clases Aplicando el Método Tradicionalista Comparado con el Aprendizaje Colaborativo para Establecer Cuál es el Más Apropiado para Obtener un Aprendizaje Significativo -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569665
Title:
Cómo Desarrolla un Instructor de Electricidad un Proceso de Enseñanza Dentro del Aula de Clases Aplicando el Método Tradicionalista Comparado con el Aprendizaje Colaborativo para Establecer Cuál es el Más Apropiado para Obtener un Aprendizaje Significativo -Edición Única
Authors:
René de Jesús Díaz Bermúdez
Issue Date:
2012-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRené de Jesús Díaz Bermúdezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:26:48Zen
dc.date.available2015-08-17T10:26:48Zen
dc.date.issued2012-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569665en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCómo Desarrolla un Instructor de Electricidad un Proceso de Enseñanza Dentro del Aula de Clases Aplicando el Método Tradicionalista Comparado con el Aprendizaje Colaborativo para Establecer Cuál es el Más Apropiado para Obtener un Aprendizaje Significativo -Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.