"Sentido de Pertenencia con Respecto al Posicionamiento de Marca Interno: en el Caso Específico de una Promotora de Viviendas Venezolana"-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569636
Title:
"Sentido de Pertenencia con Respecto al Posicionamiento de Marca Interno: en el Caso Específico de una Promotora de Viviendas Venezolana"-Edición Única
Authors:
Isabella Abreu Briceño
Issue Date:
2009-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorIsabella Abreu Briceñoen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:26:06Zen
dc.date.available2015-08-17T10:26:06Zen
dc.date.issued2009-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569636en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title"Sentido de Pertenencia con Respecto al Posicionamiento de Marca Interno: en el Caso Específico de una Promotora de Viviendas Venezolana"-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Monterreyen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.