Estrategias de Aprendizaje en la Práctica Docente que Generan Aprendizajes Significativos en Estudiantes de un Instituto Especializado de Idiomas-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569602
Title:
Estrategias de Aprendizaje en la Práctica Docente que Generan Aprendizajes Significativos en Estudiantes de un Instituto Especializado de Idiomas-Edición Única
Authors:
Teresa Rojas Hernández
Issue Date:
2009-09-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorTeresa Rojas Hernándezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:25:24Zen
dc.date.available2015-08-17T10:25:24Zen
dc.date.issued2009-09-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569602en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias de Aprendizaje en la Práctica Docente que Generan Aprendizajes Significativos en Estudiantes de un Instituto Especializado de Idiomas-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.