Modelos Computacionales para Apoyar el Fortalecimiento de las Competencias Interpretativas, Argumentativas y Propositivas en Alumnos de Tercero de Secundaria-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569593
Title:
Modelos Computacionales para Apoyar el Fortalecimiento de las Competencias Interpretativas, Argumentativas y Propositivas en Alumnos de Tercero de Secundaria-Edición Única
Authors:
Rocío Cruz Alvarez
Issue Date:
2009-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRocío Cruz Alvarezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:25:14Zen
dc.date.available2015-08-17T10:25:14Zen
dc.date.issued2009-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569593en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModelos Computacionales para Apoyar el Fortalecimiento de las Competencias Interpretativas, Argumentativas y Propositivas en Alumnos de Tercero de Secundaria-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.