Impacto de las Tecnologías de Información (Data Warehouse, CRM e Internet) en la Mercadotecnia-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569587
Title:
Impacto de las Tecnologías de Información (Data Warehouse, CRM e Internet) en la Mercadotecnia-Edición Única
Authors:
Sandra Guadalupe Martínez de la Peña
Issue Date:
2003-07-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSandra Guadalupe Martínez de la Peñaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:25:07Zen
dc.date.available2015-08-17T10:25:07Zen
dc.date.issued2003-07-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569587en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImpacto de las Tecnologías de Información (Data Warehouse, CRM e Internet) en la Mercadotecnia-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESMen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.