Método para Identificar Nuevos Negocios Basado en Megatendencias-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569563
Title:
Método para Identificar Nuevos Negocios Basado en Megatendencias-Edición Única
Issue Date:
2010-01-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorMarcela Ileana Peña Floresen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:24:39Zen
dc.date.available2015-08-17T10:24:39Zen
dc.date.issued2010-01-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569563en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMétodo para Identificar Nuevos Negocios Basado en Megatendencias-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, EGADEen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.