Metodología para la Satisfacción del Cliente "MSC" como una Herramienta para la Mejora Continua: Basada en "C-U NEW", Análisis Funcional y "Mistery Shopper"-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569538
Title:
Metodología para la Satisfacción del Cliente "MSC" como una Herramienta para la Mejora Continua: Basada en "C-U NEW", Análisis Funcional y "Mistery Shopper"-Edición Única
Issue Date:
1998-12-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

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DC FieldValue Language
dc.creatorSofía Oropeza Gallegosen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:24:07Zen
dc.date.available2015-08-17T10:24:07Zen
dc.date.issued1998-12-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569538en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMetodología para la Satisfacción del Cliente "MSC" como una Herramienta para la Mejora Continua: Basada en "C-U NEW", Análisis Funcional y "Mistery Shopper"-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
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