Análisis de las Estrategias Didácticas que Utilizan los Docentes de Secundaria para Promover Aprendizajes Significativos y el Rendimiento Escolar en las Asignaturas de Introducción a la Física y a la Química y Física I-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569535
Title:
Análisis de las Estrategias Didácticas que Utilizan los Docentes de Secundaria para Promover Aprendizajes Significativos y el Rendimiento Escolar en las Asignaturas de Introducción a la Física y a la Química y Física I-Edición Única
Authors:
Zilacantzin Valdez Ortuño
Issue Date:
2009-07-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorZilacantzin Valdez Ortuñoen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:24:03Zen
dc.date.available2015-08-17T10:24:03Zen
dc.date.issued2009-07-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569535en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de las Estrategias Didácticas que Utilizan los Docentes de Secundaria para Promover Aprendizajes Significativos y el Rendimiento Escolar en las Asignaturas de Introducción a la Física y a la Química y Física I-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.