Estrategias Didácticas que Favorecen el Proceso de Lecto-Escritura en Niños de Educación Preescolar-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569514
Title:
Estrategias Didácticas que Favorecen el Proceso de Lecto-Escritura en Niños de Educación Preescolar-Edición Única
Authors:
María Fernanda Maisterrena Sánchez
Issue Date:
2009-09-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMaría Fernanda Maisterrena Sánchezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:23:37Zen
dc.date.available2015-08-17T10:23:37Zen
dc.date.issued2009-09-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569514en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias Didácticas que Favorecen el Proceso de Lecto-Escritura en Niños de Educación Preescolar-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.