Modelo de los Criterios de Evaluación de la Calidad del Servicio desde la Perspectiva del Cliente en los Comercios Menudistas en Internet-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569498
Title:
Modelo de los Criterios de Evaluación de la Calidad del Servicio desde la Perspectiva del Cliente en los Comercios Menudistas en Internet-Edición Única
Authors:
Emilio Monterrubio Lara
Issue Date:
2003-07-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorEmilio Monterrubio Laraen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:23:17Zen
dc.date.available2015-08-17T10:23:17Zen
dc.date.issued2003-07-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569498en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModelo de los Criterios de Evaluación de la Calidad del Servicio desde la Perspectiva del Cliente en los Comercios Menudistas en Internet-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESMen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.