Actitud ante el Uso de un Data Mart en el Intercambio de Información en las Relaciones Negocio a Negocio a Traves de Internet en las Tiendas Departamentales Asociadas a la ANTAD-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569474
Title:
Actitud ante el Uso de un Data Mart en el Intercambio de Información en las Relaciones Negocio a Negocio a Traves de Internet en las Tiendas Departamentales Asociadas a la ANTAD-Edición Única
Authors:
Claudia Verónica Peña Corona Rodríguez
Issue Date:
2000-06-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorClaudia Verónica Peña Corona Rodríguezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:22:47Zen
dc.date.available2015-08-17T10:22:47Zen
dc.date.issued2000-06-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569474en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleActitud ante el Uso de un Data Mart en el Intercambio de Información en las Relaciones Negocio a Negocio a Traves de Internet en las Tiendas Departamentales Asociadas a la ANTAD-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.