Análisis de los Factores que Influyen en la Calidad de los Servicios de Informática de una Universidad, desde la Perspectiva del Nivel de Satisfacción de los Alumnos -Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569269
Title:
Análisis de los Factores que Influyen en la Calidad de los Servicios de Informática de una Universidad, desde la Perspectiva del Nivel de Satisfacción de los Alumnos -Edición Única
Issue Date:
2009-06-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorLydia Isela Garza Fernándezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:18:12Zen
dc.date.available2015-08-17T10:18:12Zen
dc.date.issued2009-06-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569269en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de los Factores que Influyen en la Calidad de los Servicios de Informática de una Universidad, desde la Perspectiva del Nivel de Satisfacción de los Alumnos -Edición Únicaen
dc.typeTesises
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Campus Monterreyen
thesis.degree.typeTesis de Maestríaes
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.