Análisis del Modelo Interactivo de Lectura como Estrategia de Enseñanza en la Lectura de Comprensión y Desarrollo del Pensamiento en el Primer Semestre de Preparatoria-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569172
Title:
Análisis del Modelo Interactivo de Lectura como Estrategia de Enseñanza en la Lectura de Comprensión y Desarrollo del Pensamiento en el Primer Semestre de Preparatoria-Edición Única
Authors:
Karla María Vidrio Montes
Issue Date:
2009-01-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorKarla María Vidrio Montesen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:16:01Zen
dc.date.available2015-08-17T10:16:01Zen
dc.date.issued2009-01-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569172en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis del Modelo Interactivo de Lectura como Estrategia de Enseñanza en la Lectura de Comprensión y Desarrollo del Pensamiento en el Primer Semestre de Preparatoria-Edición Únicaen
dc.typeTesises
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
thesis.degree.typeTesis de Maestríaes
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.