Análisis de las Estrategias Docentes en un Programa de Resolución de Conflictos en Estudiantes de Primaria-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569047
Title:
Análisis de las Estrategias Docentes en un Programa de Resolución de Conflictos en Estudiantes de Primaria-Edición Única
Issue Date:
2008-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorClaudia de la Concepción Lorett Amadoren
dc.date.accessioned2015-08-17T10:13:05Zen
dc.date.available2015-08-17T10:13:05Zen
dc.date.issued2008-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569047en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de las Estrategias Docentes en un Programa de Resolución de Conflictos en Estudiantes de Primaria-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.