El Papel del Profesor Tutor Como Facilitador de la Formación Integral de sus Alumnos a Través del Apoyo y Seguimiento de su Desempeño Académico Mediante el Uso de Redes Sociales de la Web 2.0-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/569026
Title:
El Papel del Profesor Tutor Como Facilitador de la Formación Integral de sus Alumnos a Través del Apoyo y Seguimiento de su Desempeño Académico Mediante el Uso de Redes Sociales de la Web 2.0-Edición Única
Authors:
Rosantina Macías Acosta
Issue Date:
2008-10-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRosantina Macías Acostaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:12:39Zen
dc.date.available2015-08-17T10:12:39Zen
dc.date.issued2008-10-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/569026en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl Papel del Profesor Tutor Como Facilitador de la Formación Integral de sus Alumnos a Través del Apoyo y Seguimiento de su Desempeño Académico Mediante el Uso de Redes Sociales de la Web 2.0-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.