Diagnóstico, Diseño e Implementación de Estrategias Didácticas que Promuevan el Aprendizaje Colaborativo para la Enseñanza de la Materia de Química Orgánica en Alumnos de Nivel Medio Superior-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568883
Title:
Diagnóstico, Diseño e Implementación de Estrategias Didácticas que Promuevan el Aprendizaje Colaborativo para la Enseñanza de la Materia de Química Orgánica en Alumnos de Nivel Medio Superior-Edición Única
Authors:
María Josefina Ortega Castro
Issue Date:
2007-04-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMaría Josefina Ortega Castroen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:09:25Zen
dc.date.available2015-08-17T10:09:25Zen
dc.date.issued2007-04-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568883en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiagnóstico, Diseño e Implementación de Estrategias Didácticas que Promuevan el Aprendizaje Colaborativo para la Enseñanza de la Materia de Química Orgánica en Alumnos de Nivel Medio Superior-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.