Las Estrategias de Comprensión Lectora Utilizadas por los Profesores de la Asignatura de Español en la Escuela Secundaria General No. 20 "Siglo XXI"-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568791
Title:
Las Estrategias de Comprensión Lectora Utilizadas por los Profesores de la Asignatura de Español en la Escuela Secundaria General No. 20 "Siglo XXI"-Edición Única
Authors:
Rosa María de Lourdes López Hernández
Issue Date:
2005-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRosa María de Lourdes López Hernándezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:07:27Zen
dc.date.available2015-08-17T10:07:27Zen
dc.date.issued2005-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568791en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas Estrategias de Comprensión Lectora Utilizadas por los Profesores de la Asignatura de Español en la Escuela Secundaria General No. 20 "Siglo XXI"-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.