La Investigación-Acción como Elemento que Favorece el Desarrollo de una Cultura de Evaluación Constructivista en las Educadoras que Atienden Tercer Grado de Preescolar-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568767
Title:
La Investigación-Acción como Elemento que Favorece el Desarrollo de una Cultura de Evaluación Constructivista en las Educadoras que Atienden Tercer Grado de Preescolar-Edición Única
Authors:
Nayaceli Saavedra García
Issue Date:
2005-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorNayaceli Saavedra Garcíaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:06:55Zen
dc.date.available2015-08-17T10:06:55Zen
dc.date.issued2005-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568767en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Investigación-Acción como Elemento que Favorece el Desarrollo de una Cultura de Evaluación Constructivista en las Educadoras que Atienden Tercer Grado de Preescolar-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.