Estrategias de Lectura que Influyen en la Comprensión Significativa de Textos, en Alumnos de Tercer Grado Grupo "A" de Educación Primaria: un Estudio para la Escuela Primaria "Vicente Suárez" Durante el Ciclo Escolar 2004-2005-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568761
Title:
Estrategias de Lectura que Influyen en la Comprensión Significativa de Textos, en Alumnos de Tercer Grado Grupo "A" de Educación Primaria: un Estudio para la Escuela Primaria "Vicente Suárez" Durante el Ciclo Escolar 2004-2005-Edición Única
Authors:
Marisol Rodríguez Beltrán
Issue Date:
2005-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMarisol Rodríguez Beltránen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:06:48Zen
dc.date.available2015-08-17T10:06:48Zen
dc.date.issued2005-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568761en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias de Lectura que Influyen en la Comprensión Significativa de Textos, en Alumnos de Tercer Grado Grupo "A" de Educación Primaria: un Estudio para la Escuela Primaria "Vicente Suárez" Durante el Ciclo Escolar 2004-2005-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.