Las Estrategias de Enseñanza que Favorecen la Comprensión Lectora de los Alumnos del 5ª Grado de Educación Primaria de la Escuela Primaria Aquiles Serdán-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568759
Title:
Las Estrategias de Enseñanza que Favorecen la Comprensión Lectora de los Alumnos del 5ª Grado de Educación Primaria de la Escuela Primaria Aquiles Serdán-Edición Única
Authors:
Marisela Barajas Ramírez
Issue Date:
2005-10-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMarisela Barajas Ramírezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:06:45Zen
dc.date.available2015-08-17T10:06:45Zen
dc.date.issued2005-10-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568759en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas Estrategias de Enseñanza que Favorecen la Comprensión Lectora de los Alumnos del 5ª Grado de Educación Primaria de la Escuela Primaria Aquiles Serdán-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.