Estrategias que Emplean los Maestros que Imparten la Asignatura de Inglés, en Relación a los Problemas de Aprendizaje del Inglés que Presentan los Alumnos del Primer Grado, en el Modulo de Extensión de la Escuela Secundaria Técnica No. 57-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568685
Title:
Estrategias que Emplean los Maestros que Imparten la Asignatura de Inglés, en Relación a los Problemas de Aprendizaje del Inglés que Presentan los Alumnos del Primer Grado, en el Modulo de Extensión de la Escuela Secundaria Técnica No. 57-Edición Única
Authors:
Nadya Ruth López Mendoza
Issue Date:
2006-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorNadya Ruth López Mendozaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:05:09Zen
dc.date.available2015-08-17T10:05:09Zen
dc.date.issued2006-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568685en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias que Emplean los Maestros que Imparten la Asignatura de Inglés, en Relación a los Problemas de Aprendizaje del Inglés que Presentan los Alumnos del Primer Grado, en el Modulo de Extensión de la Escuela Secundaria Técnica No. 57-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.