Análisis de las Estrategias que Utiliza el Docente de Secundaria para Promover el Pensamiento Lógico de los Alumnos Mediante la Resolución de Problemas Matemáticos-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568659
Title:
Análisis de las Estrategias que Utiliza el Docente de Secundaria para Promover el Pensamiento Lógico de los Alumnos Mediante la Resolución de Problemas Matemáticos-Edición Única
Authors:
Laura Elena Navarrete Botello
Issue Date:
2008-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLaura Elena Navarrete Botelloen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:04:38Zen
dc.date.available2015-08-17T10:04:38Zen
dc.date.issued2008-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568659en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de las Estrategias que Utiliza el Docente de Secundaria para Promover el Pensamiento Lógico de los Alumnos Mediante la Resolución de Problemas Matemáticos-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.