La Actitud del Docente ante el Uso de la Tecnología Educativa en el Aula. Estudio de Caso en dos Planteles Escolares de Ambientes Diferentes-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568483
Title:
La Actitud del Docente ante el Uso de la Tecnología Educativa en el Aula. Estudio de Caso en dos Planteles Escolares de Ambientes Diferentes-Edición Única
Issue Date:
2006-01-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorLuz del Carmen Romero Gonzálezen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:00:51Zen
dc.date.available2015-08-17T10:00:51Zen
dc.date.issued2006-01-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568483en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Actitud del Docente ante el Uso de la Tecnología Educativa en el Aula. Estudio de Caso en dos Planteles Escolares de Ambientes Diferentes-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.