Factores de la Enseñanza que Determinan la Implementación del Aprendizaje Colaborativo como Estrategia Didáctica en los Cursos de Inglés de las Preparatorias del Sistema ITESM-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568452
Title:
Factores de la Enseñanza que Determinan la Implementación del Aprendizaje Colaborativo como Estrategia Didáctica en los Cursos de Inglés de las Preparatorias del Sistema ITESM-Edición Única
Issue Date:
2005-03-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorCatalina Lira Mezaen
dc.date.accessioned2015-08-17T10:00:11Zen
dc.date.available2015-08-17T10:00:11Zen
dc.date.issued2005-03-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568452en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFactores de la Enseñanza que Determinan la Implementación del Aprendizaje Colaborativo como Estrategia Didáctica en los Cursos de Inglés de las Preparatorias del Sistema ITESM-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.