Análisis de las Estrategías de Enseñanza para la Lengua Escrita Empleadas por los Docentes en Dos Grupos de Primer Grado de Primaria del Colegio American School de Guadalajara-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568375
Title:
Análisis de las Estrategías de Enseñanza para la Lengua Escrita Empleadas por los Docentes en Dos Grupos de Primer Grado de Primaria del Colegio American School de Guadalajara-Edición Única
Issue Date:
2006-05-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorDiana del Carmen del Río Azconaen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:58:35Zen
dc.date.available2015-08-17T09:58:35Zen
dc.date.issued2006-05-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568375en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de las Estrategías de Enseñanza para la Lengua Escrita Empleadas por los Docentes en Dos Grupos de Primer Grado de Primaria del Colegio American School de Guadalajara-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Universidad Virtualen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.