Plan de Marketing Identificando la Estrategia más Efectiva para Empresas que Promocionan sus Servicios en Internet-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/568351
Title:
Plan de Marketing Identificando la Estrategia más Efectiva para Empresas que Promocionan sus Servicios en Internet-Edición Única
Authors:
Silvia Judith Paz Escalante
Issue Date:
2001-01-01
Appears in Collections:
Ciencias Exactas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSilvia Judith Paz Escalanteen
dc.date.accessioned2015-08-17T09:58:02Zen
dc.date.available2015-08-17T09:58:02Zen
dc.date.issued2001-01-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/568351en
dc.language.isoesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlan de Marketing Identificando la Estrategia más Efectiva para Empresas que Promocionan sus Servicios en Internet-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.contributor.departmentITESM-Campus Cuernavaca Morelosen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.